Ads 468x60px

Descargar Refill de Guitarra para Reason 6



Descarga un refill grandioso de guitarra en tres tonos sorprendentes para Reason


Tres posiciones Pick-Up

La Telecaster ReFill Performance cuenta con una amplia multi-muestreo para las tres posiciones pick-up de una Telecaster 2010: '59 SD humbucker (doble bobina) para un tono profundo arbolado, TM Single Coil para cables con algunos clásicos Tele "twang", y Mediados - ambos pick-ups para un tono de la gama completa. Ya sea jugando el plomo o el ritmo, elegir entre individuales combinadores de traslado, o ir super-tamaño y probar el Triple Pick-Up combinadores y cambiar entre las tres posiciones del pick-up cada vez que se necesita.

Rock con Power Chords

Para los rockeros pesados ​​y punks por ahí, disfrutar de un conjunto masivo de acordes de la energía en el Low E / A, A / D y D / G cuerdas. 20 acordes de la energía de múltiples velocidades por cadena y por pick-up son el teclado asignado para rasguear las dos manos. Cambiar entre acordes de la energía sostenida y palma silenciado en la marcha, y utilizar la tecla de conmutación para añadir arriba o hacia abajo potenciadores diapositivas. Todos los acordes de la energía y las diapositivas presentan muestras per-notas y los mapas de características de velocidad alternativas palma-mudos sostenidas y con variaciones de tiempo.

The Blues

Una octava de acordes de blues (maj, maj7, m, m7) son mapeados para teclado con una mano abajo rasgueo / carrera ascendente, con mute bofetada llave.

Lead Tele

Elija entre una variedad de claves interruptores y las asignaciones de cuerda, plomo multi-velocidad sostenida, hammer-on y los tonos apagados de palma -, así como una variedad de muestras de diapositivas.

TUTORIAL DE DESCARGAR REFILL PARA REASON:



(LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD) 


Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor

Contraseña: produccion






2 comentarios:

dilson andres de la rosa dijo...

como se instala

Free2012 dijo...

Descromprime y si sabes usar Reason solo buscalo por su gestor de archivos...!!

Publicar un comentario en la entrada